LA SEMANA PRÓXIMA INICIARÁN LAS INSCRIPCIONES A LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS MUNICIPAL

 Durante el mes de agosto con una nueva sede inician las clases correspondientes al segundo semestre de la escuela de Artes y Oficios municipal, por lo que Lucas Cabrera, director de la institución dialogó con FM Espacios para brindar detalles sobre la organización de cara a un nuevo ciclo. "Para la próxima semana tendremos todo organizado y haremos el lanzamiento de las inscripciones", informó.

En este sentido Cabrera señaló que "estamos manteniendo reuniones con la coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo en las sedes dónde se van a dictar los cursos, para ver si podemos agregar nuevos oficios. Por el momento, tenemos pensado lanzar las inscripciones la otra semana y luego comenzaremos con las clases".

Asimismo comunicó "que las clases se dictan en un total de seis horas semanales y se extenderán hasta la primera quincena de diciembre en un total de cuatro meses" y que los interesados en formar parte "deben ser mayores de 18 años, estudios primarios completos y muchas ganas de aprender". Para ello pueden comunicarse al número 3704454334.

A su vez Cabrera recordó que "el pasado 11 de julio más de 400 personas recibieron sus certificados de finalización, significando que tendrán una pronta salida laboral para poder llevar ingresos a sus domicilios", subrayó.

Comentarios