Robo en supermercado céntrico

La policia detuvo a un hombre y una mujer que robaron 15 mil pesos a un hombre de 73 años que estaba realizando compras en un supermercado céntrico. 

Hoy lunes en horas del mediodia, personal de seguridad de un conocido supermercado céntrico ubicado en las calles Mitre y España se comunicó a la línea de emergencia del 911 solicitando la presencia policial donde un hombre denunciaba el robo de $15.000 en efectivo, dinero que le fue hurtado de un bolso que tenía en el carrito de compras.

Con la colaboración del personal de seguridad del local se pudo observar diferentes filmaciones que permitieron obtener datos de una mujer que podría ser la autora del ilícito.

Tras un rápido y articulado trabajo entre los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones, se logró aprehender a la sospechosa a varias cuadras del supermercado y tras la requisa personal no se pudo hallar el dinero, solo varios comestibles, siendo trasladada a sede policial a los fines legales.

Por su parte, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, siguiendo una línea investigativa, pudo identificar a un hombre que se encontraba a pocos metros del lugar y que presumiblemente sería el concubino de la sospechosa, motivo por el cual se le realizó un cacheo de seguridad preventiva hallándose en su poder la suma de los $15.000. 

Comentarios