Cinco muertos en accidente fatal sobre RN N° 11

Este sábado por la noche, pasadas las 21, se produjo un siniestro vial con víctimas fatales, sobre la ruta N° 11 en el kilómetro 1089, a la altura de Puerto Eva Perón.

Efectivos policiales y de gendarmeria de la zona acudieron al lugar donde constataron a dos automóviles partícipes de hecho. Uno de ellos era un Volkswagen Voyage, negro, que se desplazaba desde Formosa hacia la ciudad de Resistencia, que fue encontrado con dos personas sin signos vitales. Se logró establecer la identidad de los mismos: el conductor tenía 31 años y era  Cabo de Gendarmeria Nacional, el otro ocupante era un menor de un año, quien se encontraba en el sector trasero del vehículo. Tras continuar con las investigaciones identificaron a otra ocupante del vehículo, una mujer de 25 años aproximadamente, la cual se hallaba con signos vitales, por lo que fue trasladada hacia el Hospital.

Por otro lado, el segundo rodado participe fue un vehículo Fiat Siena gris, que se trasladaba de Buenos Aires hacia la ciudad de Clorinda, en el cual se encontraban dos personas mayores de edad sin signos vitales, y una mujer de 30 años, que se hallaba con signos vitales, por lo que fue trasladada hacia el Hospital Julio C. Perrando de Resistencia.
 
Según los primeros peritajes, la colisión se habría dado de frente entre los vehículos.
 
Pasadas las 01.30 se informó el deceso de la primer ciudadana producto de las lesiones, y posteriormente la otra lesionada producto del hecho de transito empeoro en su diagnostico, siendo derivada a quirófano.
Comentarios