Formosa: Asalto a una estación de servicio

El contador Luis Bigatti, Presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa relató los hechos en comunicación con FM Espacios.

Bigatti contó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana de hoy lunes, en la estación ubicada en el acceso norte de la ciudad de Formosa, sobre la mano derecha de la rotonda. “Los delincuentes, que eran dos, vinieron con pasamontañas y cintas para amordazar al cajero, lo que llevaron es insignificante, pero nos preocupa que suceda esto en una zona tan transitada". Relató.

Y agregó   “Recibí la llamada del sindicato y me dijeron que tenemos que poner personal de seguridad pero yo creo que hay que implementar sistemas de seguridad o no atender por la noche”.

 Expuso “Nosotros aplicamos sistemas preventivos, como por ejemplo que el personal tenga poco dinero o que haya otro empleado adentro para que de aviso, pero actuaron sabiendo de que el empleado tenía que retirarse de la playa”. 

Tarifa diferenciada de combustible: 

Luis Bigatti contó que en Clorinda hay una diferencia del 14% menos en los precios  de combustibles y que "todas estas medidas que no son generales son contraproducentes".  La diferencia se extenderá hasta el 31 de diciembre con lo cual de $25 pasará a costar $20.

"Se aplica el precio diferenciado, sin embargo la carga impositiva es la misma, y esto no es una herencia del gobierno anterior es una medida del actual gobierno nacional". Mencionó. 

Comentarios