B° La Floresta: Lo agredieron con un hierro, está en terapia intensiva

El domingo por la madrugada un hombre fue atacado por dos hombres con un hierro, y sufrió lesiones en la cabeza. Permanece en terapia intensiva del Hospital Central. Aquí el testimonio.

Por el hecho hay dos sospechosos, uno de ellos ya está detenido y el otro permanece prófugo.  El incidente se registró alrededor de las 02:00 horas del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Constancio  Vigil entre Bibolini y Moiraghi del barrio La Floresta.

 Los agresores le  ocasionaron lesiones en la cabeza y el cuello con elementos cortantes, informes policiales exponen que la víctima fue agredida con  un hierro. Por lo que lo que fue trasladado al Hospital Central, en donde aún permanece en terapia intensiva.

Las personas que brindaron sus testimonios a este medio suponen que “El estaba con unos "amigos,  jugando al truco y el les ganó y ellos no le querían pagar y Él se enojó y les insultó. Y cuando Él se levanta dos hombres le siguen de atrás y le pegan con un maso de hierro  por la cabeza y eso le ocasionó la fractura del craneo. El cerebro está bien pero el hueso de la cabeza le rompieron, la nariz tiene toda rota y tiene cortaduras también en el cuello  y así. Está en terapia”.            

         Resultado de imagen para barrio la floresta formosa

Conforme orden del juez se procedió a allanar una vivienda ubicada en Constancio Vigil y Bibolini  del barrio La Floresta de esta ciudad, tarea que fue llevada a cabo por personal de la Comisaria Tercera, personal policial  de la brigada de la Unidad Regional Uno y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico.

Allí, se incautaron varias prendas de vestir, un trozo hierro (presumiblemente utilizado para consumar el hecho) y la detención de un hombre de 53 años, los que fueron trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno.

Comentarios