Dos motoqueros fueron demorados por realizar maniobras peligrosas sobre la avenida Néstor Kirchner, uno de ellos embistió a un policía

Con motocicletas modificadas y potenciadas realizaban maniobras peligrosas para el transito pero fueron demorados por la Policía sobre la avenida Néstor Kirchner. Uno de los conductores envistió a un efectivo para tratar de eludir el control y fue trasladado hasta la Subcomisaría del barrio Colluccio donde se iniciaron las actuaciones procesales, en tanto que el suboficial terminó con lesiones.

Clorinda: Cuatro paseros fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía

Efectivos apostados en la zonas fronterizas, con el fin evitar el ingreso de personas por pasos clandestinos, en la fecha fueron agredidos por paseros, quienes atacaron a los uniformados arrojando elementos contundentes, desatándose un violento enfrentamiento. Por el hecho cinco efectivos policiales resultaron lesionados, siendo demorados cuatro hombres y secuestradas dos motocicletas.

San Francisco de Laishí: Un camión volcó, tras ser alcanzado por las llamas de quema de pastizales en la ruta provincial N° 1.

Un camión que circulaba por ruta provincial N° 1 de la localidad de Laishí, al llegar inmediaciones al tendido de alta tensión, fue alcanzado por las llamas del fuego producto de la quema de pastizales que se desarrollaba al costado de la ruta, lo que provoco que el conductor perdiera el control del rodado, volcando a un lado. El chofer y acompañante, se encuentran hospitalizados fuera de peligro.