Agreden a una mujer clorindense solo por tener patente paraguaya en su auto

El hecho violento se registró en una de las calles de la ciudad, Patri Pereira, una vecina de Clorinda que tiene su vehículo registrado en Paraguay por motivos laborales y personales, al parar en una esquina se encontró con una mujer que le arrancó la patente y la insultó solo por presumir que se trata de una persona de nacionalidad paraguaya. Pereira publicó en video en su red social facebook.

COVID-19: Cuatro nuevos positivos y bloqueo sanitario en el Oeste

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó este viernes, 4 nuevos casos positivos a coronavirus. Uno de ellos, un trabajador del obrador ubicado en cercanías de la comunidad de La Rinconada, Departamento Bermejo, por lo que se dispuso el bloqueo sanitario de la zona.

22.000 estudiantes de zonas rurales regresaron a clases

Un total de 714 unidades educativas y 22.000 estudiantes de zonas rurales regresaron de manera progresiva a clases. Esto fue posible al minucioso y arduo trabajo que llevó adelante el equipo del  Ministerio de Cultura y Educación, visitando cada una de las delegaciones zonales donde se acordaron los criterios locales y protocolos de acuerdo a los contextos reales para el cuidado de la infancia, de los adolescentes, profesionales de la educación, familias y comunidad en general.