Se filtran fuertes fotos del Chino de La Nueva Luna

En las redes sociales circularon ayer imágenes del cantante cuando fue hallado muerto en su casa. En una de ellas aparece una bolsa junto al músico que podría ser cocaína.

 

A más de un mes del fallecimiento de Marcelo “Chino” González, el líder de la banda de cumbia La Nueva Luna, aparecieron en las redes sociales imágenes muy fuertes del músico cuando fue encontrado sin vida. Al momento de su deceso, el Chino se encontraba en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

En las imágenes se puede ver el cuerpo del músico tendido en el piso, boca arriba, como fue encontrado en su habitación. En otra de las imágenes que generó polémica aparece una bolsa con una sustancia blanca que podría ser cocaína.

Rechazo

Luego que las postales se viralizaran por las redes, los usuarios manifestaron su indignación.

“Acaban de publicar en un grupo de amigos de Whatsapp las fotos del chino de La Nueva Luna muerto. Por qué a la gente le gusta tanto el morbo”, fue uno de los mensajes.

Otro tuit, de una usuaria llamada Romina, expresó: “Me parece una falta de respeto que se estén haciendo virales las fotos del Chino (de La Nueva Luna). Dos dedos de frente por favor, que muchos le teníamos un gran aprecio y DUELE ver fotos de él así”.

Comentarios