Formosa: Se postergó la maratón solidaria C5 corre

La maratón estaba prevista para el domingo 16 de julio y debido a la coincidencia con la fiesta del pomelo se postergó  para el domingo 20 de julio por el día del amigo.  

El circuito comprende las avenidas Raúl Alfonsín y la Avenida senador Tomas, tanto  la largada como así  también la llegada será en Radio la Voz.  

El certamen es a beneficio del club de futbol infantil 8 de enero del barrio Antenor Gauna, cambió la fecha de realización, por lo que Santiago Torres uno de los organizadores de la maratón en comunicación con este medio explicó que “Es la primera edición se correrán 5 km, de las cuales 3 km serán de participantes especiales hay 3 categorías  juveniles, masculinos femeninos de 14 a 18 años, libres masculinos y femeninos de 18 a 35 años y veteranos masculinos y femeninos de 36 años  en adelante.

Hay categorías especiales, sillas de ruedas con asistencia, sillas de rueda sin asistencia, y especiales masculinos y femeninos.

Si bien la inscripción era al principio de $100 ahora pasaron a costar solo $50, y los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las radios del Circuito 5.

Comentarios