Este viernes el IPV realiza el 5to Sorteo de localización de 410 viviendas en el barrio “La nueva Formosa”

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda informaron que  el sorteo abarcará a quienes ya cumplimentaron las instancias de pre-adjudicación y están en condiciones de ser futuros adjudicatarios. 

 

 

Para este viernes 15 de septiembre desde las 17 está previsto el sorteo de carácter público que determinará la ubicación, número de casa y manzana de viviendas que habitarán los últimos adjudicados del barrio “La nueva Formosa”.
 
El sorteo se transmitirá en directo desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) por todos los medios que componen La Red Formoseña de Medios de Comunicación Audiovisual.
 
En esta oportunidad, se entregarán un total de 410 unidades habitacionales, de las cuales 393 corresponden a la modalidad común. Mientras que 17 de ellas de modalidad para discapacitados.
 
El acto se realizará en la nueva sala de sorteos del Instituto de Asistencia Social, donde el responsable del organismo, Edgar Pérez junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Ing. Marcelo Ugelli, presidirán la ceremonia.
 
Cabe recalcar que este sorteo corresponde a quienes ya cumplimentaron los trámites de las instancias de pre-adjudicación, una vez realizado los controles inter-institucional y el socio-ambiental. El sorteo se efectúa a los efectos de determinar la ubicación de la vivienda que habitará.
 
Todo el esquema se organiza con el sistema de bolilleros y sobre la base del padrón de adjudicatarios del IPV,  organismo que confeccionó el listado con el correspondiente número de orden en cada caso, el cual será publicado en la página web del IPV, por lo que cada uno podrá informarse allí.
 
Incluso y para ser bien esclarecedor, se apreciará en la trasmisión televisiva un plano del sitio preciso donde se encuentra la vivienda a la cual asignará el sorteo.
Comentarios