Toto Ferro: "Los festivales son un buen incentivo para la juventud"

Como Kiddo Toto, el actor y cantante se presentará en el festival "La nueva generación" donde tocará un tema inédito y en diálogo con RatingCero.com habló sobre la importancia de estos eventos federales.

Después del éxito de “El Ángel”, donde protagonizó al criminal Carlos Robledo Puch que le valió tres premios como revelación y mejor actuación masculina, Lorenzo “Toto” Ferro continuó por la senda de la actuación con su papel como “Moco” en “El Marginal 3” para luego dedicarse de lleno a la música. 

Ya como Kiddo Toto lanzó su primer disco- Re$friado- y grabó un tema con Bizarrap, el joven productor discográfico que creó las BZRP Music Sessions junto a varios artistas de la vanguardia musical.

En este marco de auge y de descubrimiento social de nuevos estilos musicales, Toto se va a presentar en el festival “La Nueva Generación” que se realizará en Córdoba del 15 al 18 de noviembre y que reúne a toda una camada de artistas que están surgiendo en la escena musical argentina.

- ¿Qué opinás de este tipo de festival que reúne a toda esta nueva generación?

- Los festivales siempre están bien, siempre le hacen bien a la juventud, incentivar a ver bandas, películas, cuadros, te abre la cabeza. Si vas a ver un solo artista ves solo una faceta, pero si vas a ver un festival con tantos te vas a tu casa y no entendés nada, es mucha información y está bueno eso.

- Ver tantas bandas por ahí te incentiva aún mucho más que ver una sola, es un buen incentivo para la juventud.

- ¿Cómo te sentís de compartir escenario con gente que tiene tanta trayectoria?

- No la puedo creer, estoy re contento, Harlem y La Nueva Generación van a ser mis primeros festivales, estoy un poco nervioso pero tengo unas ganas… Muchas ganas, posta.

 
Comentarios