Luis Basterra: “Cuando más discutimos más se evidencia que esta reforma no es un buen proyecto”

“Se movilizó  la sociedad, lograron mostrarse contraria a estas reformas y se logro que no sea tratado lo cual es un pequeño triunfo” explicó el Diputado Nacional Luis Basterra con respecto a lo que se vivió ayer en el país.

 

Recordó que la evidencia hasta ahora de lo que de a conocer el Presidente Mauricio Macri por DNU va a hacer contrarios a derechos y  contrarios a los intereses.

Con respecto a las reforma aclaró que esto generará una pérdida muy importante a los jubilados y en vez de cobrar el 60% cobrarían aproximadamente 40%, una total burla para los 17 mil  jubilados afectados.

Baterra explicó que cuando más discuten más se evidencia que no es un buen proyecto y por eso la necesidad de tratarlo y de sacar de manera acelerada, presionada, metiendo miedo a las gentes con la gendarmería para poder sacar algo que no es bueno para la sociedad en general . 

Afirmó que no lograron juntar ni la mitad de los diputados para que toquen este tema, “esperamos que esto adquiera una racionalidad  a favor del bienestar general “ dijo 

Basterra  valoró  el compromiso que está asumiendo la Confederación General de trabajo (CGT)  y el monitoreo ajustado que están haciendo con  respecto a las reformas. “La CGT  tiene autonomía y rechazan que se realice el  DNU”  concluyó

 

Comentarios