“Con esta reforma laboral el trabajador es el que pierde” Blanca medina (SADOP)

Paro nacional de docentes en contra de las reformas , y la Secretaria del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Blanca Medina se refirió a la reforma  laboral y nos comento lo que hoy vienen llevando a cabo.

 

 “Reforma porque vienen a reformular, cambiar el sistema laboral de los trabajadores”, y” ajuste porqué está en juego nuestro derechos”, especialmente para los trabajadores del nivel privado, están ajustando la ley de contrato de trabajo.

“Desde el 4 de octubre estamos con este movimiento por medios de charlas y  concientización para todos nuestros compañeros y para la sociedad formoseña y encontramos mucho desconocimiento de la reforma previsional, laboral y educativa que se está dando con la propuesta del gobierno nacional”. Detallo

“Con esta reforma laboral el  trabajador es el que pierde”. También con esta nueva reforma están en peligro el cierre de los institutos de formación docente. Agrego medina

“Hoy la ley nos desprotege y protege al empleador

“Es un no rotundo porque ya con la ley nacional de contrato que establece el pago de horas extras  el empleador no hacía caso a esa norma, ahora con esta propuesta de reforma directamente el empleador no pagara horas extras “

En el ámbito privado con el  sindicato podemos evaluar como positivo porque tenemos reconocimiento de los profesores de escuelas privadas de nuestra labor como sindicalistas, seria consiente, responsable y estar a cerca del docente cuidando sus condiciones de trabajo en las escuelas.

Comentarios