García: “Hay una expectativa muy grande en la representación femenina”

La precandidata a Diputada Nacional, Elena María García contó a FM Espacios sobre la recorrida que están llevando adelante en el interior provincial, donde están impulsando sus propuestas en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre y afirmó que “hay una expectativa muy grande por parte de hombres y mujeres en la representación femenina”.

En esta línea, García expuso que “estamos muy conformes y contentos de compartir con los vecinos de todas las localidades que estamos comenzando a recorrer. El poder estar cara a cara con los vecinos del interior escuchando sus vivencias, es algo muy positivo”, remarcó la precandidata.

De esta forma aseguró que “la gente quiere conocer a sus candidatos, y ver cuál es la propuesta del Frente de Todos” señalando que los vecinos en su gran mayoría se encuentran muy conformes por el avance de la vacunación en todo el territorio por lo que “la gente quiere recuperar sus actividades” afirmando a su vez que “cuando hacemos las recorridas siempre hay mucha expectativa, y nosotros tenemos que responder a eso con mucho compromiso y responsabilidad”, sostuvo.

“Cada acto por el interior es muy especial. La gente es muy cariñosa y nos recibe muy bien. Me ha tocado estar cerca del pueblo en el que me crie que es Palo Santo. La calidez del interior es lo que nos llena de energía para poder continuar en este camino de las elecciones”.

Asimismo, García se refirió a la reactivación económica que se está dando en el interior gracias a la obra pública, marcando que “los empresarios ven, en las obras que se anunciaron por la provincia, esperanza y que vuelve a haber trabajo” y en referencia a las políticas económicas aseveró que “entienden que estas políticas necesitan ser solidarias con la gente que más lo necesita”.

Por otra parte, destacó que “las mujeres y hombres del interior tienen esperanza en la representación femenina. Hay una expectativa muy alta hacia el rol de la mujer en todos los espacios de decisión. Además, tenemos la suerte y el honor de tener en la lista a la Dra. Mirassou que es un apersona muy querida y valorada en toda la provincia”, concluyó.

Comentarios