Emanuel trabaja de una manera original, realiza delivery de parches

El trabajo de Emanuel fue posteado en las redes sociales por una clienta, que rápidamente fue viralizado, es formoseño gomero de oficio y encontró la forma de generar ingresos para su hogar. De esta manera le dio un “giro” a la gomería y lo hizo de una manera muy original, rápida, eficaz para el servicio de los vecinos de la ciudad.

En comunicación con FM espacios Emanuel comentó que, comenzó a los 16 años en una gomería, tiempo después intento poner una en su casa, la cual no tuvo frutos. De esta manera un día se propuso a hacer parches a domicilio, fue desde ese momento que está al servicio de los formoseños, de esto ya hizo cuatros años.

En esa misma línea, comento que, “Se traslada con su bicicleta al punto que sea, junto con su caja de herramientas, inflador que es su compañera de trabajo durante todo el día”.  También respetado los protocolos de seguridad, junto con el lleva la mochila que posee alcohol en gel, barbijos y algunos elementos que puede llegar a necesitar.

“Arranco mi día temprano a las 7-7:30 hasta las 23 horas de corrido, no tengo descanso, sigo sin importar el horario. Por ejemplo, si te queda en la plaza San Martín el parche cuesta $500 o con la cámara todo colocado cuesta $700, no puedo exagerar el precio la gente se rebusca como yo también”, aseguró.

Para finalizar dijo que el vice en el barrio Mariano Moreno, por la mateos entre Ayacucho y Paraguay.  Lo pueden contactar a través del 3704209311, aseguro que su teléfono no para de sonar, es un servicio que el formoseño necesita”.

Comentarios