El municipio capitalino en su actual gestión lleva plantados más de 20.000 árboles

FM Espacios dialogó con la directora de Parques y Espacios Verdes municipal, la Lic. Mercedes Casals, quien señaló que inicia “la actividad de arborización”, dado que el área, con “el cambio de estación, cambia de actividad, arrancando con las plantaciones y entregas de plantines, además de actividades al aire libre” y recordó que recientemente “estuvimos celebrando el día del árbol plantando 100 árboles propios de la zona, como palo borracho, lapacho, entre otras especies” a fin de ayudar a “la floración y que acompañen los espacios”.

En la misma línea, aseguró que mediante “el trabajo conjunto municipal y que se organizan para hacer las plantaciones y entregas a los vecinos, venimos plantando más de 20.000 árboles”, en toda la capital.

Finalmente, Casals llamó a que los vecinos “se involucren y busquen los plantines de manera gratuita”, aclarando que con cada entrega de árbol se brinda el asesoramiento necesario para la mantención, destacando además que el municipio “busca incentivar la plantación y cuidado su planta”, a través de la responsabilidad y motivación.

Comentarios