“Es un bochorno lo que hacemos los radicales en Formosa”

El ex diputado provincial por la UCR, Juvenal Iza se refirió al triunfo de radicalismo en Corrientes con la reelección como gobernador de Gustavo Valdez, por lo que comparó con este resultado a la dirigencia provincial, catalogando de “un bochorno lo que hacemos los radicales en Formosa” ya que “hace falta coincidir” porque están de por medio “el amiguismo y el interés” y no así, “el proyecto de una toma de poder. Hace más de 15 años el partido no tiene proyectos”, dijo.

En dialogo con FM Espacios el dirigente radical se refirió a las próximas elecciones apuntando al proceso como “desarmado” y desde el punto de vista ético, de estrategia electoral dijo que “prima el criterio de interés por un cargo, y no por un proyecto de provincia y que beneficie a la ciudadanía”.

Sobre la designación del precandidato a diputado nacional por la UCR en Formosa, Fernando Carbajal aseguró que “de ninguna manera representa al partido” y añadió que “es un bochorno” e insistió en que “esto es un amiguismo de favor, una cachetada de a la meritocracia militante”.

“No hay un mínimo de nivel de estrategia electoral, y ni hablemos de proyectos y de una cuestión ideológica. Es muy difícil que tenga futuro electoral y resultado positivo el radicalismo con esta dirigencia”, se quejó.

En este escenario Iza avizoró “un resultado catastrófico” dado que “no se logró la unidad de conceptos, de trabajo y de ideas para estas elecciones” aseverando que “ve en peligro la incorporación de un diputado nacional al grupo del radicalismo a la alianza que conforman a nivel nacional”, cerró.

Comentarios