Carbajal: “La denuncia es campaña sucia y noticia falsa”

En diálogo con FM Espacios, el Dr. Fernando Carbajal se refirió a la reciente denuncia del oficialismo, que lo acusa de irregularidades ante los cargos judiciales que se superponen con su reciente precandidatura para diputado nacional el próximo 12 de septiembre, por lo que sostuvo que “es solo la campaña sucia instrumentada por el Gobierno provincial que está desesperado ante el próximo resultado electoral”.

En la misma línea, mencionó al diputado Rodolfo Tailhade, a quien catalogó como “emergente de las cloacas del sistema democrático”, dado que proviene de los servicios de inteligencia y “sigue operando de la misma manera”.

Asimismo, Carbajal señaló desconocer a la diputada Graciela Parola, de quien solo reiteró que “la denuncia es falsa” y que solo “demuestra la enorme ignorancia que tienen sobre el sistema, porque la incompatibilidad es respecto al cargo y no a la candidatura”, asegurando que desde su profesión “podría seguir participando en cualquier concurso, porque la incompatibilidad solo surgiría en el momento asumir alguno de los cargos”.

Por su parte, el Dr. Carlos Lee se refirió al tema y remarcó que "la denuncia tiene más tinte mediático que jurídico", finalizó.

Comentarios