Gioja: “El peronismo está gobernando la Argentina hoy con muchos problemas pero vamos a salir”

El diputado y presidente del PJ, José Luis Gioja, aseguró hoy que en el país hay “una oposición que está jugando al golpismo”, por lo que consideró “que la unidad es fundamental y tenemos que tener muchas solidaridad entre nosotros, y me parece que con todas las condiciones, trayectorias y doctrina vamos a salir adelante”.

En el día de la Lealtad Peronista, el presidente del PJ Nacional dijo a Fm Espacios, “que hoy más que nunca ser peronista es una obligación porque la patria está en peligro”.

En ese sentido explico que “el peronismo se caracteriza por esa solidaridad, el espíritu de compañerismo que siempre tiene y ser leales, cumplir fielmente a cada uno de nuestro postulados, Como decía Evita donde hay necesidad hay un derecho, es una frase tremenda cuando evocamos el día de la lealtad el día que nació el peronismo”.

“Así que todos unidos como dice nuestra marcha, triunfaremos y no hay que aflojar hay que pechear todos juntos al mundo que está complicado”, señalo el diputado nacional.

Sostuvo en esa línea que “la Argentina dentro de ese mundo más complicada todavía por la herencia que recibió pero no vamos a bajar los brazos “.

A modo de ejemplo cito al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán quien puso en práctica la palabra unidad” y contó que con el mandatario norteño trabajaron “mucho para conseguir esa unidad que hizo posible el triunfo, de Alberto y Cristina, y cuando hay unidad el triunfo viene detrás”.

Comentarios