Sigue abierta la inscripción para el Registro Único Municipal de Operadores y Auxiliares de Turismo

La directora de Turismo de la Municipalidad Salomón Cristina, dio detalles acerca de las capacitaciones que dará inicio mañana, y aseguró que todavía queda cupos para aquellos interesados.

Estamos convocando al ciclo de capacitaciones para la formación de recursos humanos para los Operadores y Auxiliares que prestaran servicio en Formosa. Dará inicio mañana 15 de octubre a las 10horas, teniendo en cuenta todos los protocolos, estaremos con un grupo muy reducido con el distanciamiento necesario, con el uso del barbijo”.

“El intendente Jorge Jofré había firmado un decreto 1104/20 sobre la implementación del Registro Único de Operadores y Auxiliares de Turismo en Formosa, esto es para ordenarnos en el sector y brindar un servicio de calidad turística y sanitaria”, expresó Salomón.

“Ya se hizo la primera etapa que fue la pre-inscripción, y la segunda por el cual han presentado el legajo muchos operadores. En total tenemos 120 inscriptos actualmente en nuestro registro, tenemos muchas demandas por parte de las agencias de viajes”, aseguró la directora.

En esa misma línea aseguró que, “Comienza mañana, pero es hasta el 30 de octubre, las clases serán por la mañana de manera presencial con un grupo muy reducido y por la tarde de manera virtual para que sea más extensiva la cantidad de participantes”.

Comentarios