Quejas de vecinos por el sistema de inscripción de viviendas del IPV, “en la página siempre sale error” aseguran

Vecinos de la ciudad exigieron hoy al Instituto Provincial de la Vivienda, una respuesta “clara” en relación a la reciente apertura de inscripciones para postularse y ser adjudicados con una vivienda, ya que aseguran que el sistema de inscripción “siempre está en error”.

En ese sentido, una vecina capitalina se acercó hasta el equipo de exteriores de Fm Espacios y planteo su problema al decir que “estamos por el turno que se sacó la semana pasada y queremos una respuesta”.

“En todo momento entrabamos a la página y siempre sale error o que ya estaba completo” señalo la vecina en relación a la página de inscripción que utiliza el IPV, y agrego en esa línea que “no sabemos que pasa porque nunca se comunican con nosotros y no nos dan ningún resultado “.

Adelanto la vecina que realizaron un pedido al gobernador para que intervenga y “de una respuesta ya que somos unas 80 personas que estamos esperando”
Detallo finamente con respecto a la carta que “las personas que firmaron, están viviendo en alquiler y no pueden inscribirse y se van a conformar si le dan una vivienda o un módulo porque quieren dejar de vivir en alquiler”.

Comentarios