Por zoom vuelven los cursos para obtener la licencia de conducir

El director de Tránsito de la Municipalidad de Formosa, Lic. Orlando Raúl Ortiz, se refirió a la vuelta de los cursos para obtener la licencia de conducir vía zoom, “para nosotros es una gran felicidad ya que la gente van a poder volver a capacitarse, hay muchas personas que nunca tuvieron una licencia de conducir y ahora lo van a poder obtener”.
 

En dialogó con FM Espacios, el director de Tránsito municipal aclaró sobre la modalidad de cómo van a realizar los cursos “los vamos a ser online por vía zoom, es una nueva forma en este tiempo de pandemia, las personas van a poder participar desde su casa”.

En esa línea explicó que “las personas que quieran hacer el curso pueden buscar en la página www.formosatuciudad.gob.ar , tienen que sacar un turno online y el sistema le indica el día y la hora que tienen que venir. Después que hacen todo el circuito de sacarse las fotos y hacer la firma digital se arma el expediente y luego pasa a la escuela de conductores para poder inscribirse”.

“El curso va a ser de cupo limitado y los hacemos así porque cuando tengan que dar su examen teórico no queremos que haya aglomeración de personas” indicó el funcionario municipal.

Los días y horarios del curso serán de lunes y jueves a las 15 horas vía Zoom.

Para finalizar dijo que “todo lo que vamos a realizar esta todo bien organizado, la gente está muy contenta por esta nueva modalidad, ya que cuando ellos tengan que venir va a ser mucho más ordenado”.

Comentarios